Karen Solar Morales

Emilia y un Dolor sin Culpa

¿Te has preguntado cómo puede el amor y la protección moldear nuestra vida?

¡Obtén los primeros 2 capítulos gratis!

Descubre cómo la historia de Emilia te cautivará desde el primer momento.

Emilia & Un Dolor Sin Culpa

En esta novela, descubrirás la inspiración para superar las adversidades y encontrar la esperanza en medio de la oscuridad. Además, te sumergirás en una historia conmovedora que te invitará a reflexionar sobre temas importantes de nuestra sociedad. «Emilia y un Dolor sin Culpa» te llevará en un viaje de empoderamiento y redención, donde cada página te cautivará con su intensidad narrativa.

¡Comienza a vivir esta apasionante historia de inmediato!

Descarga gratuitamente los primeros 2 capítulos y déjate envolver por la narrativa cautivadora que te mantendrá ansioso por descubrir qué sucede a continuación. Esta es tu invitación para adentrarte en el mundo de «Emilia y un Dolor sin Culpa» y dejarte llevar por sus páginas llenas de emociones intensas y momentos reveladores.

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder
Lo han leído

Testimonios

Permíteme compartir contigo algunos testimonios de quienes han tenido la oportunidad de sumergirse en las páginas de «Emilia y un Dolor sin Culpa».

Soñadora, amante del café, la tranquilidad y la naturaleza

Conóceme

Karen Solar Morales nació en Antofagasta – Chile en 1977, después de criar a sus hijos decidió estudiar Técnico en enfermería. Vivió 5 años en Santiago donde tuvo la oportunidad de trabajar en Hospitales emblemáticos y de excelencia como: Hospital pediátrico Calvo Mackenna, Hospital San Borja de Arriarán unidad de Neonatología y en el Hospital Dra. Eloísa Diaz en servicio de urgencia. Descubrió la pasión por la escritura al autopublicar su primer libro Y al final todo depende de unoUna novela biográfica que trata temas como el amor de familia, el Síndrome Guillain Barre y la perseverancia.

En el año 2022 escribió su segundo libro Emilia y un dolor sin culpa una novela de ficción basada en hechos reales. Próximamente será lanzada en Amazon

¡Obtén los primeros 2 capítulos gratis!

Descubre cómo la historia de Emilia te cautivará desde el primer momento.